SERVICIOS DE CHAPA

Disponemos de Bancada Universal para turismos así como la maquinaria más moderna y los útiles más variados para ofrecer un acabado insuperable.
Todo lo que necesita su coche en chapa, podemos solucionarlo, ya sea un golpe, un faro, espejos, cerraduras, elevalunas… realizando cualquier reparación o sustitución según su nivel de daño.

SERVICIOS DE PINTURA

Nuestros trabajos de pintura son siempre acompañados de la mas alta calidad así como satisfacción de los clientes, esto es debido a la alta formación que poseemos acompañada de los productos lideres del mercado encabezados por PPG y su sistema de pintura al agua y sus barnices respetuosos con el medio ambiente, nuestros empleados están siempre a la vanguardia en formación gracias a varios cursos lo que nos permite un resultado final simplemente perfecto.

La pintura y el acabado final es la parte mas importante del proceso de reparación, así como el color y su semejanza al original, por eso disponemos del espectrofotómetro PROPHET II de PPG.

El nuevo espectrofotómetro PROPHET II de PPG, es una herramienta de color que permite la búsqueda de la fórmula, ayudando en la selección de la variante más precisa. También será de utilidad cuando no se encuentre el código en el vehículo, no se disponga de esa referencia en la carta de variantes o en el repintado del vehículo se haya utilizado otra formula diferente a la de origen.